París

Bueno, finalmente ya estoy de regreso… no hay nada como pasar unos días con la familia cuando los tienes tan lejos y si a eso añadimos una ciudad como París como punto de encuentro, no hay duda de que el saldo es más que positivo.

Sinceramente, nunca le encontré el famoso encanto por lo que es la ciudad de destino turístico más popular del mundo. Personalmente, creo que es una ciudad única, pero considero que ciudades como Londres por ejemplo, la eclipsan con una mayor oferta de entretenimiento y diversidad cultural callejera que para mi resulta más atractivo.
En fin, que lo bonito del viaje no fue París, ni los nuevos sitios que visité, fue el poder disfrutar de mis primitos, escuchar sus ocurrencias y sus constantes “pero porque?” típicos de cualquier niño.

Crecer rodeada de 5 hermanos menores que tu, hace que extrañes cosas tan tontas como esas…

Arriesgar o no?

"¿Cómo podemos decir que conocemos nuestros límites sino nos atrevemos a superarlos?"

A veces se presentan oportunidades en las que todo depende de una decisión... arriesgar o no.

Por lo general, se me hace difícil tomar decisiones importantes... suelo visualizar los Pros y los Contras buscando un punto fuerte o débil donde basar la decisión final. Sin embargo, cuando casi nada esta claro para crear la dichosa lista, o las razones de peso están alejadas de la realidad, decidirse, se complica aún mas. Quizás en esos casos debería entrar en acción el instinto... si es que se tiene, ese es el punto.

En ese caso, ese "instinto" viene a ser la excusa perfecta para hacer lo que realmente nos da la gana sin importar la poca razón que tengamos. Ya el resto es cruzar los dedos porque las cosas salgan tan bien como lo soñamos... o preparar la caída para que el golpe sea lo más leve posible y volver a levantar.

Planning a trip!

No es cierto que cuando se acerca la fecha de salida de un viaje tu motivación diaria cambia y abandonas cosas que tienes por hacer y dices: "...lo haré cuando esté de vuelta"??

Pues eso es lo que me está ocurriendo, salgo de viaje mañana y me encuentro planeando el itinerario, cómo llegar, el plano del metro, la dirección del hotel, en fin cualquier cosa relacionada con el viaje, y el problema está en que tengo mil cosas qué hacer pero no me centro en ninguna...

No sé si es el entusiasmo por encontrarme con los seres queridos, pero de momento no tengo cabeza para otra cosa.

First post...

Cada día el poder del blog alcanza niveles ilimitados. Hay personas, como yo, quienes dedicamos diariamente, una cierta cantidad de tiempo en visitar y leer todo tipo de blogs... ya sea por informarnos, documentarnos, leer experiencias de vida de 3ros o sencillamente leer algo distinto.
Tanto leer a otros y tanto hablar con "blogueros" finalmente generó el deseo de tener uno propio... aún no tengo claro qué voy a contar pero por el momento tengo muchas ideas, así que comienzo publicando una de mis últimas fotos pues creo que más apropiada imposible.
Debo decir que cuando tomé esta foto, sólo pensé en captar el juego de luces, el contraste del sol con una señalización cotidiana... sin embargo, hoy veo que capté mucho más en ella.
¿Cuántas veces no deseamos tener así de claro las opciones que tenemos?

PHOTOLAB