Fatebook

En un post anterior, dije que el facebook tenía sus pros y sus contras... incluso que he sacado cosas muy buenas de él, sin embargo a veces leo cosas que provocan clausurar mi cuenta sin pensarlo...

Definitivamente la gente ha dejado de medir, por no decir que nunca lo hizo, el alcance de lo que escribe o publica... lamentablemente hay gente que convierte el facebook en aquellos chismógrafos que pasaban de una mano a otra en el colegio, en su diario personal publicando cualquier cantidad de fotos sin pudor alguno, y lo peor de todo... en obituarios online dejando mensajes en el wall de alguien que ya no podrá leer.

Parece que, sea cual sea tu destino, este no dejará de ser comentado en el facebook!

Spring...


Sólo espero que mi creatividad aparezca con la primavera...

Venezolanos @ Madrid!



6 personajes, una ciudad al otro lado del charco y la nostalgia de la época navideña lejos de los suyos... surge la idea de realizar un mensaje navideño para aquellos que no están aqui.

Eran las 9 p.m., Puerta de Alcalá... 5 bailando, sin música, haciendo el ridículo para todos aquellos que pasaban por allí mientras 1 nos filmaba desde distintos ángulos pues su cabeza ya estaba idealizando el resultado.

Muchas mentes creativas desvirtuan el proyecto... que mensaje ni que nada, hagamos los que nos provoque e ideemos un guión en el camino, una forma distinta de disfrutar de Madrid en una noche cualquiera de diciembre.

Debo mencionar que el 1, cámara principal y editor del video, es un diamante en bruto... o como me dijeron una vez, un genio incomprendido! Más de este señor aqui

Snowboarding @ Baqueira!

Hace un par de anos intente esquiar en el SnowZone de Xanadú, nunca salí de la pista de aprendizaje ni pude bajarla por completo sin terminar en el suelo al menos una vez. Esta vez, pareciera no haber sido muy distinto, pues estuve la mitad del tiempo en pistas verdes y la otra mitad comiendo nieve, pero al menos esta vez fue justificado, intente hacer snowboard y como dicen que es mucho mas difícil que los esquís, ya era obvio que terminaría en el suelo.

No estoy acostumbrada a la nieve, era la primera vez que estaba en una montana nevada... he presenciado nevadas puntuales en Londres & Madrid, pero nada tiene que ver con estar en una montana completamente blanca!

El paisaje fue impresionante, todos los pueblitos que encuentras camino a las pistas tienen su toque. Por ejemplo, en donde nos hospedamos, Sant Joan d'Isil, hay un único "restaurante" (Un hogar que abre sus puertas sólo a 20 comensales).

Debo decir que 4 mts de nieve debido a un temporal vividos sobre una tabla, fueron una experiencia alucinante!

PHOTOLAB